noticia-otostik-as

Un corrector invisible para disimular las orejas de soplillo

Este producto basado en un adhesivo se fabrica en Extremadura, evolucionó de ponerse esparadrapo por las noches y su creadora ha conseguido que sea sencillo y fácil de utilizar con resultados visibles al instante.

 

Desde niños las llamadas orejas de soplillo están presentes en el 5 % de la población española. En muchas ocasiones se disimula, y en otras se mantiene hasta ser adultos. El cabello es una forma de disimular, o pasar por el quirófano, pero hemos descubierto una alternativa, se llama Otostick.

Es un corrector estético que ayuda a poner en su sitio las orejas. Son dos láminas de silicona transparente, de tamaño similar al de una lentilla y prácticamente invisibles, que se fijan a la cabeza y a la oreja, reduciendo la distancia entre ambas partes del cuerpo.

El resultado es alucinante, porque no se nota, ni se aprecia nada. Resisten el agua, el sudor, y se mantienen perfectas de cuatro a siete días. Se pueden utilizar todo el día o en situaciones concretas. Se compra en farmacias, en cajas de 8 unidades, y suele durar un mes.

Este corrector lo ha creado Francisca Gamero, una mujer extremeña que empezó a utilizar esparadrapo por la noche para evitar que se ‘despegaran’ más las orejas. Está avalado por las Universidades de Extremadura y Alicante, y ha habido estudios pediátricos para avalar su efectividad.

Es un producto de usar y tirar que se presenta en cajas de 8 unidades, y que duran aproximadamente para un mes. Se puede utilizar en bebés desde tres meses hasta adultos.

Escrito  por:  LAURA MARTIN SANJUAN

Fuente: goo.gl/ckNtPB

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

P.I San Isidro C/Los Pedregales, 66 06400 Don Benito (Badajoz) España

Información: (+34) 657 82 04 87

Soporte Técnico: (+34) 924 85 37 54

info@otostick.com

Información de interés

Proyecto de Comercio Electrónico y TIC.

Objetivo Temático: “Mejorar el uso y calidad de las TIC y el acceso de las mismas”.