Conoce nuestra historia

En este video te contamos la historia de Paqui Gamero gerente de Innovaciones Disras S.L e inventora de Otostick, de cómo paso de ser una madre preocupada a una empresaria exitosa…

Acerca de nosotros

logo innovaciones Disras

INNOVACIONES DISRAS, S.L. es una empresa española que se dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de soluciones innovadoras y de alta calidad para el sector sanitario.

logo otostick

El Corrector Estético para Orejas Separadas Otostick® es la respuesta de la compañía al deseo de ofrecer una solución al problema de las orejas despegadas gracias al fruto de años de rigurosa investigación en colaboración con centros tecnológicos y universidades españolas.

Nuestro Compromiso

Innovaciones Disras es una empresa consciente de las necesidades de su entorno y asumiendo su responsabilidad se constituye como Centro Especial de Empleo para mejorar la calidad de vida de sectores desfavorecidos, siendo la mayor parte de su plantilla personas con alguna discapacidad.

La empresa ha sido galardonada con varios premios:

innovaciones disras premio
innovaciones disras premio

Primer premio al mejor Proyecto Neex 2008 – Nueva Empresa Extremeña – promovido por la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía, Comercio e Innovación y de la Sociedad Fomento de Emprendedores.

Primer Premio de Excelencia a la Innovación 2010 – por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.

Accésit Social – Obra Social “La Caixa” Premio Emprendedor XXI 2012, otorgado por La Caixa y ENISA.

Accésit A La Digitación Y La Innovación enmarcado en el Premio Pyme Del Año De Badajoz 2018, organizado por la Cámara de Comercio de Badajoz, la Cámara de Comercio de España y Banco Santander.

Premio a la Industria Tractora en la II Edición de los Premios Extremadura Región Emprendedora 2023. Este premio recompensa a la empresa del sector industrial con carácter innovador que destaca por su especial contribución a la generación de empleo y riqueza en la economía extremeña.

Certificaciones

Nuestros productos están Certificados como Productos Sanitarios Clase I por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Esto significa que son productos fabricados con materiales médicos y procesos de Calidad y Seguridad Normalizados y Auditados (ISO 13485:2016 de Calidad de Productos Sanitarios) , garantizando la calidad de Otostick y Otostick Bebé.

Actualmente, estamos presentes oficialmente en más de 40 países en todo el mundo.

mapa otostick
© 2024 Otostick. Todos los Derechos Reservados.