602-somos2_3

INNOVACIONES DISRAS, S.L. se constituye en el año 2008 como empresa dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de soluciones innovadoras y de elevada calidad para el sector sanitario (sobre todo Farmacias y Para farmacias).

Otostick® Corrector Estético surge fruto de la preocupación de la empresa por dar una solución al problema de las orejas prominentes  que padece una parte de la población, sobre todo niños, y a la dificultad de encontrar productos para este problema estético en el mercado.

Innovaciones Disras plantea una nueva solución Otostick® fruto de años de rigurosa investigación junto con centros tecnológicos y universidades.

El producto Otostick® le ayudará a corregir de forma estética, discreta y sin dolor la separación excesiva de las orejas. Este corrector estético, consiste en una prótesis de silicona transparente y prácticamente invisible, que se coloca en la parte superior de la oreja fijándose también a través de adhesivos sanitarios a la cabeza. El producto es hipoalergénico y apto para un uso continuado.

INNOVACIONES DISRAS, S.L. es una empresa española que tiene su centro de producción en Don Benito (Badajoz). Consciente de las necesidades de su entorno y asumiendo su responsabilidad  se constituye como Centro Especial de Empleo para mejorar la calidad de vida de sectores desfavorecidos, siendo la mayor parte de su plantilla personas con alguna discapacidad.

premio-emprendedor-xxi

La empresa ha sido galardonada con varios premios:

  • Primer premio al mejor Proyecto Neex 2008– Nueva Empresa Extremeña – promovido por la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía, Comercio e Innovación y de la Sociedad Fomento de Emprendedores.
  • Primer Premio de Excelencia a la Innovación 2010 – por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.
  • Accésit Social – Obra Social “La Caixa” Premio Emprendedor XXI 2012, otorgado por La Caixa y ENISA.
Contacto

P.I San Isidro C/Los Pedregales, 66 06400 Don Benito (Badajoz) España

Información: (+34) 657 82 04 87

Soporte Técnico: (+34) 924 85 37 54

info@otostick.com

Información de interés

Proyecto de Comercio Electrónico y TIC.

Objetivo Temático: “Mejorar el uso y calidad de las TIC y el acceso de las mismas”.