Desde que tienes uso de razón tienes recuerdos de tus orejas separadas. Recuerdas como esta caracterísica no pasaba desapercibida para tus compañeros de clase, de como tu madre te mantenía el pelo largo para que no salieran a la luz o como, de una manera muy hábil, las escondía cuando tenía que hacerte una cola de caballo. Recuerdas cómo te causaba inseguridad cuando, por fin, conociste a ese chico tan guapo de clase y quedásteis para ir a dar una vuelta.
¿Recuerdas el día de tu boda? cómo vas a olvidar el día más importante de tu vida, ¿verdad? Recuerdas que de tantas pruebas de peinado escogiste ese moño bajo, que no era el que más te gustaba de todos pero era el que más te favorecía pues dejaba tapadas tus orejas de soplillo. Y no solo recuerdas, sabes a ciencia cierta lo que molesta esta expresión: orejas de soplillo.
Cuando te quedaste embarazada te quisiste cortar el pelo a lo garçon, porque era cómodo y favorecedor pero no lo hiciste. No lo hiciste porque no te veías enseñando tus orejas en todo su esplendor. Tú, que tanto te has preocupado por mantenerlas en la oscuridad.
¿Sabes lo que te decimos?
Enseña tus orejas. No te cortes, enséñalas. Usas lentillas para sustituir esas gafas que empequeñecen tus ojos, ¿verdad? Usa Otostick para mantener tus orejas en tu sitio. Otostick es la solución más rápida y natural para que tus orejas luzcan perfectas. Olvídate de ocultarlas, deshazte de esas dudas, de esas inseguridades. En Otostick te queremos libre, guapa y segura. Queremos que seas tú, sin cortapisas.
Y como sabemos lo que supone tener las orejas de soplillo y tú también lo sabes, queremos presentarte Otostick bebé. Otostick bebé lo pueden usar los bebés desde los tres meses de edad y, además, tiene efecto correctivo. Esto quiere decir que usado desde edades tempranas puede corregir de forma definitiva las orejas separadas de tu bebé, previniendo una futura otoplastia (operación para eliminar el efecto de las orejas separadas). Sabemos de primera mano que lo que más te preocupa es el bienestar de tu peque y queremos ayudarte en eso.
Visita nuestra tienda y escoge el pack que más se ajuste a tus necesidades. La felicidad está al alcance de tu mano y Otostick te la lleva a tu casa, sea dónde sea.