Otoplastia sin cirugia

Otoplastia sin cirugía gracias a Otostick

La otoplastia es una cirugía que te ayuda a corregir las orejas de soplillo o reducir el tamaño de las orejas tanto en niños como en adultos. Pero, realmente ¿es necesario pasar por el quirófano para corregir las orejas de soplillo? No es necesario porque existe la otoplastia sin cirugía gracias a Otostick, un corrector estético de muy fácil aplicación que ayuda a prevenir y a corregir las orejas separadas.

Así que, con este corrector no se necesita pasar por el quirófano a diferencia de la otoplastia con cirugía donde es necesario realizar una intervención de unas 2-3 horas bajo anestesia general o local (dependiendo del caso). En este tipo de intervenciones se realiza una incisión en la parte de detrás de la oreja, se emplean puntos para  mantener la forma de la oreja y se extirpa también parte del cartílago con la consecuente cicatriz que deja detrás de la oreja.

Hoy en día, no merece la pena angustiarte para quitarte ese complejo y para que te realicen todo lo que te hemos detallado anteriormente sino que puede ser más fácil la corrección de las orejas con una otoplastia sin cirugía gracias a los apósitos de silicona transparente de Otostick,

¿Cómo puede ayudarte Otostick  para solucionar el problema de las orejas de soplillo u orejas prominentes?

  • Puedes utilizarlo para tu bebé a partir de los 3 meses de edad. No temas, no existe ningún efecto secundario.
  • No produce ninguna molestia, apenas se nota, es prácticamente invisible.
  • No produce ningún tipo de alergias ya que es hipoalergénico.
  • Cada uno de los apósitos puede durar de 3 a 4 días.
  • Los correctores de orejas estéticos no deben sobresalir del Hélix o borde superior de las orejas.
  • Su uso de forma continuado previene una posible operación de otoplastia en el futuro. Puedes ducharte con él sin ningún problema.

Desde Otostick hemos diseñado este corrector para ayudar a todas las personas que por tener las orejas de soplillo tienen un gran complejo pero por temor a la operación muchos no llegan a plantearse que existe otra opción, una otoplastia sin cirugía.  Además, este corrector está al alcance de todos, sin necesidad de realizar una inversión monetaria elevada como sucede con la otoplastia con cirugía.

¡Siéntete más guapa o guapo con Otostick de forma fácil, cómoda y segura! ¿Lo pruebas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

P.I San Isidro C/Los Pedregales, 66 06400 Don Benito (Badajoz) España

Información: (+34) 657 82 04 87

Soporte Técnico: (+34) 924 85 37 54

info@otostick.com

Información de interés

Proyecto de Comercio Electrónico y TIC.

Objetivo Temático: “Mejorar el uso y calidad de las TIC y el acceso de las mismas”.