colocación otostick

Orejas, complejos e inseguridades

En ocasiones ocurre que las orejas, o más concretamente la forma y tamaño de las mismas, son sinónimos de complejos e inseguridades.


Dependiendo de las características propias de cada oreja, estas pueden ser de múltiples tamaños. De hecho, una persona ni siquiera tiene sus dos orejas iguales, ya que estas nunca son simétricas. Pueden tener distinto tamaño, variar la forma del lóbulo o sobresalir una más que la otra, en cuyo caso Otostick cambiará la apariencia de las mismas solucionándolo de forma sencilla.


La mayoría de nosotros en algún momento hemos escuchado hablar por ejemplo de las orejas de soplillo. Las personas que tienen orejas que sobresalen pueden presentar grandes cambios utilizando Otostick, el corrector de silicona y adhesivos médicos para orejas separadas. Es prácticamente invisible y sin duda es una solución inmediata y eficaz, la mejor alternativa a la otoplastia aunque sin la complejidad y el proceso que conlleva una cirugía.

Otostick proporciona soluciones inmediatas, una vez que el corrector esté colocado mantendrá las orejas pegadas a la cabeza. Su duración suele ser de 3 a 7 días, dependiendo de las características de la oreja y del tipo de piel; y por supuesto de una correcta colocación. Algunos clientes nos informan de que les ha llegado a durar incluso más de los 7 días que nosotros estimamos.


El corrector es resistente al agua y a todo tipo de actividad física. Recomendamos que una vez colocado el corrector se espere al menos 4 horas antes de realizar cualquier actividad que pueda mojarlo, para asegurar la total adhesión del corrector a la piel.
Debido a que uno de los factores para la duración del corrector es su colocación, es importante que para colocarlo se sigan todos los pasos e instrucciones para conseguir un mejor efecto y una mayor duración. Los pasos para colocar bien el corrector son muy sencillos, a continuación te los explicamos:

  1. Limpiar la zona con un producto astringente, para limpiar todo tipo de suciedad para que el corrector se fije a la oreja de forma óptima.
  2. Determinar el punto exacto antes de retirar el papel protector, simulando el efecto de Otostick antes de su colocación.
  3. Retirar el papel protector y pegar en la oreja.
  4. Retirar el otro papel protector y pegar en la cabeza teniendo especial cuidado de no dejar ningún pelo debajo.
  5. Ejercer una suave presión.

En el siguiente video podrá observar los pasos anteriormente comentados:


Para retirar el corrector la mejor forma es siguiendo estos 2 simples pasos:

  1. Despegar un pequeño extremo del corrector.
  2. Introducir progresivamente un bastoncillo de algodón impregnado en un poco de aceite corporal o de crema

En estos momentos donde el uso de mascarillas se ha vuelto obligatorio en muchos países, son numerosos los clientes que demandan Otostick con el propósito de evitar que la goma de la mascarilla haga que se doblen las orejas. Nuestro corrector es totalmente compatible con el uso de las mascarillas, ya que la goma queda por encima del corrector. Y te ayudará a que tus orejas no sobresalgan y sean las protagonistas. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas AYuda?