Opiniones de Usuarios

«Es efectivo y duradero; Sigue bien colocada durante más de una semana, ¡incluso resistiendo el agua! Es un gran producto. Ciertamente lo compraré de nuevo.​.»
Cliente de Amazon
«Al principio me quedé perpleja, pero luego una vez utilizadas me sedujeron. Estas pegatinas son fantásticas y ya son la segunda compra que hago y creo que las compraré para siempre..»
María
«Hola qué tal, soy de Ecuador y la verdad estoy muy agradecida porque Otostick me cambió la vida. Siempre tuve el complejo de no hacerme coletas ni ir a las piscinas porque mis orejas no me gustaban, y ahora cuando uso Otostick me puedo hacer coletas, voy a la piscina y soy muy feliz, así que gracias.​»
Mercedes
«Buen producto. Funciona tal y como lo describen. Se pega muchísimo y apenas se nota. Hay que pillarle el truco para ponerlos de la manera y en lugar correctos, pero son cómodos, no notas que los llevas ni molestan..»
Anónimo
«Hola, me gustaría simplemente escribir un mensaje y decir gracias por Otostick! Aunque no mucha gente lo entiende, es algo que seriamente cambia la vida. Muchas gracias por facilitar la vida de muchas personas. Saludos»
Malgorzata
«Bueno, cómodo, transparente, muy útil, ¡me siento genial! Un producto realmente bueno para aquellos que lo necesitan. Muy bueno Otostick.»
Francesco

4 comentarios en “Opiniones”

  1. Francisco Ibańez Corbalan

    ¿Y para las personas que llevan gafas ? yo he comprado el Otostick pero no me las he puesto todavía y llevo gafas. Gracias.

    1. Buenos días Francisco, le informo que puede utilizar Otostick sin problema con sus gafas. Solamente deberá determinar el punto exacto de colocación para obtener la mayor durabilidad posible del producto.
      Recuerde que seguimos a su disposición para cualquier duda.
      Saludos!

  2. Hola buenos días. Llevo utilizando Otostick hará cosa de unos tres meses. La parte buena es que me da confianza en mi. Y puedo hacerme recogidos. La parte que quizá menos me gusta es que en algunas cajitas he tenido que desaprovechar mas de uno por falta de pega. Lo hago como siempre y es pegarse y no dura ni un minuto en despegarse. He probado también los de bebés y prácticamente lo mismo. Una caja no me ha durado ni tres dias por ese motivo. Y el precio no es para comprarlo cada día. Dicho esto, con los que han quedado bien pegados la duración ha sido correcta. Entre dos y cinco días. Espero que sirva para una mejoría.

  3. Buenos días Alba, gracias por compartir su experiencia con Otostick. Para ayudarla a sacar el mayor rendimiento posible a nuestros correctores nos gustaría conocer los pasos que sigue para la colocación de estos. Es muy importante seguir todas las recomendaciones en el momento de colocarlo , sobre todo aplicar un producto astringente ( tipo alcohol ) en la zona donde se va a colocar, ya que esto ayuda a limpiar cualquier resto de grasita que pueda tener la piel.
    Quedamos a la espera de su respuesta para poder ayudarla.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas AYuda?