Operaciones esteticas y sus alternativas

otostick alternativa a la otoplastia

Actualmente se da mucho valor a la estética, a la imagen. Ya no solo nos cuidamos las mujeres, en la actualidad los hombres también se maquillan, se cuidan o se echan cremas. Y todos, hombres y mujeres, tenemos las ganas de enfrentarnos al quirófano para mejorar nuestro aspecto. Pero… ¿y si eres de las que les da un poco de miedo?

Desde Otostick queremos hablar de los retoques y de las posibles alternativas que existen para evitar pasar por quirófano.

¿Es realmente necesario hacerte una operación estética para verte mejor?

Nosotros diríamos que no porque partimos de la base que todos somos perfectos tal y como somos, pero si a pesar de eso tienes unos defectillos que no te hacen estar cómoda te animamos a que hagas lo que estimes oportuno para verte cómo quieres.

Te vamos a mostrar 4 operaciones con sus equivalentes para evitar hacerte operaciones estéticas y evitar el post operatorio.

  1. Aumento de pecho: es la operación más demandada por las mujeres. Es una operación sencilla pues te hacen una pequeña incisión por la que introducen la prótesis. Si te quieres evitar el trago del quirófano y no tener cicatrices puedes recurrir a sujetadores push up que hacen de tu escote un escote generoso.
  2. Parpados caídos: Gracias a youtube y al aumento de los vídeos de maquillaje todas queremos maquillarnos los ojos de una forma casi profesional. Pero tenemos una gran noticia: gracias a técnicas de maquillaje puedes disimular tus párpados caídos.
  3. Otoplastia: la otoplastia es una operación que busca reducir las orejas de soplillo. Gracias a la innovación de Disras, S.L podemos contar con la alternativa más rápida para tener las orejas juntas: Otostick. Otostick es un apósito que mantiene las orejas unidas a la cabeza. Lo puedes adquirir en nuestra tienda online y te lo enviamos a cualquier parte del mundo.
  4. Rinoplastia: Otra de las operaciones más demandadas. La rinoplastia es la operación de nariz. Si no quieres pasar por el quirófano y evitar un postoperatorio tedioso puedes recurrir al maquillaje. Existen técnicas como el contouring con el que puedes disimular las proporciones de tu nariz.

Cómo ves no tienes porqué pasar por quirófano para verte como tú quieres. Solo tienes que emplear unos sencillos trucos para emular sus efectos. Pero como decíamos: eres perfecta tal y como eres, pasando o sin pasar por el quirófano

Y tú ¿nos cuentas algún secreto que uses para mejorar tu imagen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *