Ya estamos en verano. Dichosa estación que nos hace desprendernos de los abrigos. El verano también es una época de bodas. Tal vez, seas la novia o una invitada y siempre quisiste llevar un recogido espectacular para tu gran melena pero hay algo te lo impidió durante todo ese tiempo, las orejas de soplillo. Ahora tu peinado te convertirá en la estrella de la ceremonia. Sí, lo que oyes, gracias a Otostick podrás lucir el recogido que quieras para esa fecha tan especial si es tu boda o estás invitada a ella y, olvidarte por completo de las orejas de soplillo que tal vez, te tenían un poco preocupada. Sí, lucirás aún más si cabe radiante, única, magnífica y espectacular. Dejando ver tu cara bonita con ese recogido que siempre quisiste para tu boda y que nunca imaginaste que podrías realizarlo porque te preocupaban un poco las orejas de soplillo.
Ya sabes que hay variedad de recogidos para una boda, están los clásicos, los semirecogidos o esos tan originales que llevan todo tipo de adornos con florecitas, pequeñas perlas, broches o coronas de flores que recogen toda la cabeza.
También puedes lucir un bello moño de toda la vida, alto o bajo. O hacerte una preciosa trenza que este año están triunfando tanto entre las novias y cómo no! también entre las invitadas. Un look muy tradicional y al estilo romano, es realizar las tradicionales pequeñas trenzas que te recojan el flequillo para posteriormente que se unan por detrás de la cabeza. A este look le puedes añadir una corona de metal bonita para que tenga un efecto mucho más cool.
Igualmente, puedes optar por un maravilloso recogido a la altura de la nuca, el llamado messy bun, pero con un toque mucho más sofisticado y más trabajado que son muy favorecedores para cualquier mujer.
Así que cualquier peinado clásico, moderno, más sofisticado, vintage o más arriesgado que desees lucir este verano para cualquier boda e incluso la tuya misma, tan solo tienes que preocuparte de buscar el mejor peluquero y olvidarte de las orejas de soplillo.
Aunque claro también tienes la opción de lucir tu preciosa melena al viento con efecto mojado o despeinado si eres más atrevida pero en cualquier caso puedes seguir utilizando Otostick para que disimules las orejas de soplillo. Ciertamente, todos nosotros tenemos algunas partes de nuestro cuerpo que en cierta manera nos gustaría que no fueran muy visibles por el motivo que sea, aunque también en la heterogeneidad de cuerpos está el gusto así que no te preocupes.