Innovaciones Disras ha obtenido el ACCÉSITS DIGITALIZACIÓN E INNOVACIÓN 2018

pymes_2018El acto de entrega, que se celebró en el Vivero de Empresas NaveCu4tro de la Cámara de Badajoz, contó con la presencia del diputado de Igualdad y Desarrollo Local, José Ángel Benítez Nogales, de la teniente de alcalde delegada de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Badajoz, Beatriz Villalba Rivas, del presidente de la Cámara de Comercio, Mariano García Sardiña, del director territorial del Grupo Santander, Justiniano Cortés Mancha y del director general del Diario HOY, Antonio Pitera Corraliza.

El jurado ha valorado especialmente Clínica Diana por su contribución al desarrollo económico de la provincia, como creadora de empleo y riqueza para alzarse con este premio.

Los tres accésits que se contemplan en esta edición de los premios de la Cámara de España -Internacionalización, Digitalización e Innovación y Formación y Empleo,- han recaído respectivamente en Ecapture Research and Development S.L., Innovaciones Disrass S.L. Y Sadinba Servicios, S.L..

En toda España, 567 empresas optan al premio Pyme del Año 2018. La empresa ganadora en cada provincia concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 de España que se fallará en el primer trimestre de 2019.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

P.I San Isidro C/Los Pedregales, 66 06400 Don Benito (Badajoz) España

Información: (+34) 657 82 04 87

Soporte Técnico: (+34) 924 85 37 54

info@otostick.com

Información de interés

Proyecto de Comercio Electrónico y TIC.

Objetivo Temático: “Mejorar el uso y calidad de las TIC y el acceso de las mismas”.