Tal vez, estés pensando ¿un corrector orejas bebés? ¿Y para qué sirve esto? ¿Es un juego de bebé? No, no es un juego sino que es un pequeño dispositivo le permite corregir sus orejitas de forma totalmente inocua y sencilla, y sin ningún tipo de dolor o molestia para el bebe. Ahora es mucho más fácil corregir las orejas del bebé sin ningún tipo de cirugía gracias al corrector orejas bebés de Otostick. Pero queríamos contarte además un poco de algunos juegos de bebés que pueden llegar a potenciar su inteligencia ya que aumentan sus capacidades lingüísticas y auditivas que fomentarán su curiosidad hacia el mundo que les rodea y hacia sí mismos.
Los juegos, representan una actividad muy valiosa para el aprendizaje del bebé además de un crear sentimientos de pertenencia y de vinculación con el adulto. Es lo que se llama establecer un apego seguro y necesario que le permite un desarrollo emocional adecuado. Así que es muy importante para su correcto desarrollo emocional y vital que juegues con el bebé. Por ejemplo de los 3 a los 6 meses tienes que tener en cuenta las características de cada unos de sus desarrollos.
Puedes coger a tu bebé y mirarlo a los ojos, mueve tu dedo de derecha a izquierda de su carita de un lado a otro hasta captar su atención y observa si sus ojos siguen a tu dedo. Mientras mueves tu dedo cántale una cancioncita como la de estrellita:
Estrellita donde estás
me pregunto quién serás.
Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.En el cielo o en el mar
un diamante de verdad.
Estrellita dónde estás
me pregunto quién serás.
Al principio tu bebé solo seguirá el dedo durante poquito tiempo pero después de varios días verás como va progresando en esta actividad. Y recuerda, para sus pequeñas orejas de soplillo utiliza el único corrector orejas bebé, ¡Otostick!