Imagen_destacada_con_sin_Otostick

Consejos de usuarios para la colocación de Otostick Bebé.

Escrito por Alessandro Cacciatore.

Nuestra niña de 6 meses tiene una oreja ligeramente ondulada debido a la posición que utiliza para dormir; estamos tratando de usar este producto para corregirlo antes de que las orejas tomen su posición final.Todavía estamos en fase de prueba (alrededor de 1 mes), pero me gustaría dar algunos consejos que actualizaré con el tiempo.

bebe_otostick_despuesbebe_antes_otostick.En la caja hay 8 correctores, cada corrector consta de 2 discos adhesivos conectados por un tubo de silicona. Comience por el recubrimiento del adhesivo formado por dos pestañas de papel, es muy difícil de quitar  especialmente las primeras veces, con el resultado de tener que tirar el producto si comienza a doblarse sobre sí mismo, especialmente cuando el niño está en contaste movimiento.

Sin embargo, después de usar un par de ellos conseguimos quitarlos  perfectamente. El producto se adhiere muy bien tanto a la cabeza como a la oreja; la duración depende mucho de la forma en que se han colocado (por ejemplo, el izquierdo ha durado 3 semanas y se ha resistido a innumerables baños y 2 veces en la piscina), mientras que el derecho (el más estresado) se desprendió después de 10 días.

Adjunto fotos para que pueda ver el resultado ANTES Y DESPUÉS y la vista desde la parte posterior de la cabeza. En niño no da señales particulares de molestia al usar los correctores, excepto durante los primeros minutos porque siente algo diferente; además, aunque quisiera, no podría quitárselos.La piel no se irritó después de quitarlos, pero tomó un tiempo limpiar bien el área del pegamento.

RECOMENDACIONES PARA AQUELLOS QUE QUIEREN PROPORCIONARLAS.

  1. Limpie la parte donde pegará el corrector para mejora el agarre.
  2. Tenga mucho cuidado cuando retire el papel protector, retire primero la más pequeña de las dos.
  3. Asegúrese de que no haya bello donde se aplicará el corrector.
  4. Para eliminarlos use mucha agua.

PRO

  • Muy adhesivo.
  • Mucha resistencia a los baños en la piscina.
  • Bastante invisible.

EN CONTRA.

  • El adhesivo de la tapa del corrector es difícil de retirar.

 

MUY BUEN JUICIO (octubre de 2017).

Por ahora la prueba avanza bien, la posición final es excelente. Espero que con el tiempo las orejas mantengan esta forma. Actualizaré la revisión en unos meses con nuevos resultados.

 

opinion_cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

P.I San Isidro C/Los Pedregales, 66 06400 Don Benito (Badajoz) España

Información: (+34) 657 82 04 87

Soporte Técnico: (+34) 924 85 37 54

info@otostick.com

Información de interés

Proyecto de Comercio Electrónico y TIC.

Objetivo Temático: “Mejorar el uso y calidad de las TIC y el acceso de las mismas”.