Características Otostick

Duración de  Otostick

Otostick tiene una duración media comprendida entre 3 y 7 días, dependiendo en cada caso de las características propias de cada tipo de piel.

Al igual que otros productos de carácter corrector, en algunos casos, Otostick puede requerir un corto período de adaptación, que estará motivado por dos factores diferentes:

  1. Las características propias de cada cartílago, especialmente, la dureza del mismo, pudiendo ser necesario un corto período de tiempo hasta lograr la adaptación del cartílago a una posición diferente a la habitual.
  2. La falta de experiencia inicial, que impide el conocimiento del punto exacto de colocación del corrector en la oreja.

En el caso de Otostick bebé, nos encontramos con algunos períodos donde los bebés presentan alteraciones en el estado natural de la piel, concretamente en el PH o bajada de defensas por diversos motivos puntuales, por lo que puede reducirse temporalmente la duración de la adhesión del corrector a la piel.

Es aconsejable leer con detenimiento el método de colocación indicado en el prospecto y ver el vídeo de colocación que podrá encontrar aquí 

Abrir chat
¿Necesitas AYuda?