Características Otostick.

Otostick Bienestar

Bienestar

Otostick es una solución sencilla para el problema de las orejas separadas, gracias a su efecto visual permite a cualquier persona sentirse más seguro de sí mismo.

Otostick Efecto Inmediato

Efecto inmediato

Con Otostick disfrutarás de un efecto estético inmediato, de manera sencilla y en tan solo unos minutos.

Otostick Discreto

Invisibles

Entre las muchas cualidades de Otostick cabe destacar su discreción. Nadie notará que los llevas puestos.

Resistencia Otostick

Otostick Discreto

Otostick es resistente al agua. Para conseguir una duración y resistencia óptima, es importante seguir de forma precisa todos los pasos de colocación. Se recomienda esperar 4 horas tras su colocación, antes de mojarlo.

Otostick Adaptabilidad

Adaptabilidad

Los correctores se adaptan a cualquier tipo de actividad física que realices. Gracias a su gran flexibilidad se acomodan a todos tus movimientos, manteniendo sus propiedades a pesar de la sudoración corporal.

Otostick Libertad

Libertad

Con Otostick tendrás la libertad de decidir que peinado llevarás en cada momento. Serás la protagonista y tus orejas pasarán a un segundo plano.

Duración de  Otostick

Otostick tiene una duración media comprendida entre 3 y 7 días, dependiendo en cada caso de las características propias de cada tipo de piel.

Al igual que otros productos de carácter corrector, en algunos casos, Otostick puede requerir un corto período de adaptación, que estará motivado por dos factores diferentes:

  1. Las características propias de cada cartílago, especialmente, la dureza del mismo, pudiendo ser necesario un corto período de tiempo hasta lograr la adaptación del cartílago a una posición diferente a la habitual.
  2. La falta de experiencia inicial, que impide el conocimiento del punto exacto de colocación del corrector en la oreja.

En el caso de Otostick bebé, nos encontramos con algunos períodos donde los bebés presentan alteraciones en el estado natural de la piel, concretamente en el PH o bajada de defensas por diversos motivos puntuales, por lo que puede reducirse temporalmente la duración de la adhesión del corrector a la piel.

Es aconsejable leer con detenimiento el método de colocación indicado en el prospecto y ver el vídeo de colocación que podrá encontrar aquí .

Abrir chat
¿Necesitas AYuda?