5 momentos felices con tu hijo

La felicidad está en los pequeños detalles: ver el arcoíris, el campo en primavera, las amapolas, el olor a tierra mojada…En Otostick nos gustan esos pequeños detalles que dan calidez a la vida.
El día de la madre está a la vuelta de la esquina y de eso queremos hablar hoy: de la felicidad que proporciona ser madre.

5 Momentos de la vida de tu hijo que te hacen feliz.

1- Ver dormir a tu bebé: sobre todo al principio, de recién nacido. Después de todo el cansancio que supone el periodo de lactancia, ver a tu bebé dormido proporciona serenidad
2- Cuando da sus primeros pasos. Los primeros pasos son siempre los más difíciles (en cualquier ámbito de la vida), para los bebés es descubrir un mundo nuevo. Verlo soltarse esa primera vez es un momento de euforia.
3- Cuando se despiertan por la mañana ultra dormidos y se acomodan en el regazo materno para continuar durmiendo. Amor en estado puro.
4- Los niños no miden, por eso cuando algo les hace mucha gracia se ríen a carcajadas, llegando incluso a hacerse pis. Esta curiosa habilidad de los más peques proporcionan a sus mamis grandes dosis de felicidad, haciendo que el tiempo se detenga.
5- Verlos jugar: no hay nada más bonito que ver a un niño jugar solo con su imaginación. Todo es suceptible de ser objeto de un misterio, juego o aventura. Observar esto, actualmente que vivimos conectados, es casi místico.
La maternidad es dura pero proporciona grandes dosis de felicidad.

En Otostick nos gustaría saber ¿qué momentos te hacen feliz?

© 2024 Otostick. Todos los Derechos Reservados.